Ángel

Ángel es un exterminador. Ángel no tiene escrúpulos. Ángel es una explosión de rabia ilimitada. Ángel es destroy total. Ángel mantiene en vilo a la ciudad. Ángel está en el filo mismo de la navaja, jugándose la vida a cada paso. Ángel es una explosión de frialdad y sangre…

¿Te atreves a mirarlo de frente?

La policía le pisa los talones, y al frente de ella su propio padre. Una secta peligrosa ultraviolenta también quiere acabar con él. La caza del hombre ha empezado. Pero aún no saben con quién se enfrentan. Él no mata por dinero, ni por drogas, ni por motivos pasionales… simplemente lo hace por gusto. Él es un superviviente.

Su segundo álbum, Ángel el indeseable (1999), es aunque parezca imposible, más brutal que el primero. En esta ocasión nuestro psicópata favorito tendrá que ingeniárselas para escapar de la cárcel y para sobrevivir a una invasión de cucarachas mutantes asesinas.

Nada que Ángel no pueda manejar…

 

Iron (Carlos Hierro) es un autor español nacido en Sabadell. Realizó algunos trabajos para la revista Mokoki, pero fue con El Víbora, a partir de 1992 cuando se consagra definitivamente como uno de los mejores autores de comics de su generación, gracias a su personaje: Ángel.

 

Ángel. Iron. Los mejores cómicsÁngel
Dibujo: Iron
Guión: Mediavilla, Iron
60 páginas b/n

 

 

 

 

 

Ángel el indeseable
Dibujo y guión: Iron
60 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *