Entradas

Claus y Simón: Los reyes de la evasión

Un payaso y un dinosaurio que se dedican al escapismo. Apuestas amañadas entre sindicatos del crimen. Bellas artistas del mundo de la evasión que saben romper corazones pero no candados. En Cosmo City no hay piedad para los que no saben huir a tiempo y Claus y Simón se han metido en la trampa más mortífera: la fama.
Por primera vez en formato álbum y a todo color, los dos Houdini del futuro creados por Santi Arcas y dibujados por Daniel Acuña llegan en todo su esplendor a nuestro país después de pasar por la revista francesa L´Echo Des Savanes.

Daniel Acuña a los lápices y pinceles en uno de sus trabajos más espectaculares que unido con el guión chispeante y verdaderamente “redondo” de Santi Arcas se convierte en un trabajo imprescindible para cualquier paladar.

 

Claus y Simón: Los reyes de la evasión
Dibujo: Daniel Acuña
Guión: Santiago Arcas
48 páginas color

Claus y Simon: Cajón de Sastre

Comic-book aparecido dentro de la colección Brut Comix, protagonizados por una curiosa pareja de personajes (un payaso y un dinosaurio antromórfico) que Arcas y Acuña utilizan como protagonistas recurrentes de una serie de peripecias ambientadas en distintas épocas históricas.
Incluye los relatos: “De cómo, en animada tertulia…”, “Mr. Tragón”, “Magia”, “Perdidos en la nieve”, “Una noche salvaje”, “Dino Food” y “Páramo”.

 

Claus y Simon: Cajón de Sastre
Dibujo: Daniel Acuña
Guión: Santi Arcas
36 páginas b/n