Entradas

Pandemonium

Ladrón es uno de los autores que más influencia tiene en el panorama underground español gracias al éxito de sus álbumes editados por la editorial Subterfuge comix: El hombre de los Caramelos, La Mocopandilla, Pandemonium, Speedball…

Sus ilustraciones e historietas gráficas han sido publicadas por revistas de tirada nacional entre las que se encuentran Subterfuge, Grasilla, Mala Impresión, el Batracio Amarillo, etc… llegando así a colaborar también fuera de nuestra frontera con Gallito Cómics de México. Ha realizado los diseños de cubiertas de discos para grupos de la talla de de Sex Museum, Los Perros o Killer Barbies siendo siempre reseñadas éstas por la prensa especializada.

Mencionar por último la realización del story-board para la película Jaibo, trabajos para prensa, para webs como Yonkis.com, las imágenes corporativas dentro del campo de la publicidad y las exposiciones conjuntas e individuales realizadas en España, Francia e Italia. Colabora con la Editorial Fester Comics y sus ilustraciones pueden encontrarse en la revista de prensa musical RUTA66.

 

Pandemonium
Dibujo y guión: Ladrón
32 páginas b/n