Entradas

X-Men: Mujeres en peligro

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico Patriarca Mutante que convirtió La Patrulla–X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla–X.

 

X-Men: Mujeres en peligro
Dibujo y guión: Milo Manara
68 páginas b/n

Cámara Indiscreta

Cámara Indiscreta (1988) cuenta la historia de Miel, una guapa chica trabaja para una empresa de producciones televisivas que quiere preparar una emisión del género “cámara oculta”. Después de los malos resultados de la misma, Miel decide ponerse delante de la cámara. Se sucederán una serie de tórridas situaciones donde la imaginación abrirá las puertas al erotismo.

 

Cámara Indiscreta
Dibujo y guión: Milo Manara
48 páginas color

Cuentos fantásticos

Si ha habido un maestro en el mundo del erotismo ese ha sido siempre el indiscutible autor italiano Milo Manara. En esta ocasión Cuentos fantásticos se trata de un libro que recoge varias historias cortas: El diario de Sandra F., Fone, John Lennon, Época azul, Sin título, Acherontia Artropos, El último y trágico día de Gori Bau y Callipigia Sister. Todas estas historias, menos la primera, ya aparecieron en un cómic de 1984 titulado ‘La apariencia engaña’, aquel libro incluía al final una pequeña galería de chicas Manara… esas páginas han sido incluidas en este tomo.

 

Cuentos fantásticos
Dibujo y guión: Milo Manara
76 páginas b/n

Bolero

Bolero es la historia de la humanidad según Milo Manara. En 1999 realizó las siguientes viñetas para ilustrar una línea de tiempo de nuestra especie desde la perspectiva en la que la violencia, el sexo y una corriente de aparente normalidad dependiendo de la época y del grupo social que dominó en su momento.

 

Bolero
Dibujo y guión: Manara
36 páginas color

La metamorfosis de Lucio

La metamorfosis de Lucio es un tebeo de Manara basado en el gran clásico de la literatura latina, la novela El asno de oro de Apuleyo. Manara es capaz de recrear en La metamorfosis de Lucio todo el mundo romano con una documentación y un realismo que le permiten a uno poder viajar en el tiempo y reencontrarse con una civilización desaparecida recreada con tanta naturalidad como si dibujara la nuestra, con sus ambientes y contrastes.

 

La metamorfosis de Lucio
Dibujo y guión: Manara
56 páginas color

El hombre de las nieves

El hombre de las nieves. El periodista Tobey formó la expedición al Himalaya dirigida por Charles Bruce en 1922. Su intención era descubrir más sobre el misterio que rodeaba a la legendaria figura de el abominable hombre de las nieves. Pero ese viaje acabaría enseñando más cosas de las que tenía previstas aprender…

Este es uno de los primeros trabajos del talentoso dibujante veronés Milo Manara. Originalmente publicado en la serie “Un hombre, una aventura”, el impecable trazo de Manara y un interesante guión de Alfredo Castelli nos trasladan hasta las cumbres del Himalaya en busca del secreto que se oculta tras el hombre de las nieves.

 

El hombre de las nieves
Dibujo: Manara
Guión: Castelli
52 páginas color

Hombre de papel

La pareja protagonista, un muchacho un poco ingenuo y una india sioux, están acompañados por una serie de disparatados personajes: un reverendo que se transforma con la lluvia en una bestia, un indio contrario que lo hace todo al revés, un viejo sargento de su graciosa majestad la Reina Victoria fuera de tiempo y lugar. Hombre de papel es un western ambientado en los años previos a la Guerra Civil americana. En él van apareciendo todos los tópicos del Far West: el Gran Cañón, la caballería, los indios de las praderas, el fuerte, la caravana, la pelea en el saloon, todo ello visto desde una vertiente humorística.

 

Hombre de papel
Dibujo y guión: Manara
48 páginas color

Pinarese, el planeta prisión

En el futuro, un planeta, Piranese, sirve de prisión a todos los excluídos del imperio. Los mejor parados son esterilizados, los demás… castrados. Además, la manipulación genética permite controlarlos. En este planeta todo puede pasar, incluso lo peor, porque no existe la ley. De pronto, en este infierno, nace una esperanza con una joven que, salida de ninguna parte, escapa a todo control ¿Podrá escapar? ¿Podrá salvar a los prisioneros? En Pinarese, el planeta prisión (2002) Manara reinterpreta los tópicos de la ciencia ficción para crear un nuevo clásico del cómic.

 

Pinarese, el planeta prisión
Dibujo y guión: Milo Manara
48 páginas color