Entradas

Pequeñas viciosas

Un grupo de bellas jovencitas comienzan a descubrir su cuerpo de las formas más diversas y sorprendentes. Pequeñas viciosas es una recopilación de historietas autoconclusivas repletas de humor y mucho vicio, aparecidas en la revista El Víbora en 1990 (números 128 a 137). Mónica y Beatriz demuestran que hay una edad en la que las notas del cole son lo menos importante, con el álbum que supuso la revelación de la pareja más famosa del cómic erótico español.

En 1991 comienza la serie The Wonder Years (140-150) donde las Pequeñas Viciosas vuelven a hacer de las suyas, todos se escandalizan de sus travesuras pero en el fondo todos las desean. Ellas lo tienen claro: están viviendo los mejores años de su vida y quieren aprovecharlos hasta el fondo.

Viciousland (154-161) cuenta la historia de un parque de atracciones donde todos tus sueños se pueden cumplir. Las mujeres más bellas son sometidas a las peores vejaciones… hasta que se rebelan.

En 1993 aparece la cuarta y última serie de Mónica y Bea: Más pequeñas y más viciosas (163-171), no pasa el tiempo por nuestras amigas, antes al contrario, cada vez parece que están más jóvenes, y es que tienen un secreto que las rejuvenece día a día. O mejor dicho, noche a noche.

Por último, en 1993, y esta vez Mónica en solitario publicó la serie Luz y Fer, también en El Víbora (195-202). Luz es una joven mestiza (apariencia normal excepto por unos incipientes cuernos) hija de un demonio y de una humana (que tuvo el polvo de su vida tras invocar al diablo en una sesión de ouija). Para dominar el mundo vendrá el Gran Hermano, que es una organización mezcla de demonios y ángeles cuya misión es desvirgar a Luz y de este modo dominar la tierra.

Mónica & Beatriz son los seúdonimos de José Antonio Calvo y Santiago Segura. José Antonio Calvo (1963) es un historietista e ilustrador español. En 1985 ganó el segundo concurso para autores noveles convocado por la revista Creepy. Se dedicó al género erótico en los años 90, con el seudónimo de Mónica. Asociado con Santiago Segura (1965) ­–actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su películas de Torrente– que le escribía los guiones, y bajó el seudónimo conjunto de Mónica y Beatriz, publicaron varias series en la revista El Víbora que tendrían bastante éxito entre los lectores y los convertirían en uno de los más populares del género. En solitario, José Antonio Calvo (Mónica) realizó Luz & Fer, también para El Víbora y varias portadas para la revista Kiss Comix.

 

Pequeñas viciosas
Dibujo: Mónica
Guión: Beatriz
48 páginas b/n

 

 

 

 

 

Pequeñas viciosas. The Wonder Years
Dibujo: Mónica
Guión: Beatriz
48 páginas color

 

 

 

 

 

Viciousland
Dibujo: Mónica
Guión: Beatriz
48 páginas color

 

 

 

 

 

Más pequeñas y más viciosas
Dibujo: Mónica
Guión: Beatriz
50 páginas color

 

 

 

 

 

Luz & Fer
Dibujo y guión: Mónica
48 páginas color