Bloody Mary

En el año 2012, una III Guerra Mundial perpetuada a modo de Guerra Fría asola el mundo entero. Toda la Europa continental ha formado un nuevo eje fascista, auspiciado por la inmigración y en permanente oposición a un bloque aliado compuesto únicamente por EE.UU. y Gran Bretaña. Pero, contra lo que podría parecer, la tecnología no sirve de nada.

La miniaturización y efectividad de las armas ligeras –capaces de volar tanques y aviones con precisión milimétrica– y la futilidad de unas bombas nucleares que todo el mundo posee y nadie tiene interés en usar, han devuelto los conflictos armados a la manos de sus protagonistas más clásicos: los soldados y las trincheras.

En este marco, en el que la experiencia bélica es un grado, la oficial ‘Bloody’ Mary Malone es tal vez uno de los efectivos más mortíferos que existen. Por eso, cuando un despiadado mercenario se hace con un arma que podría cambiar el curso de las cosas, es ella la elegida para capitanear un equipo de asalto que se infiltre en la patria del enemigo y evite a toda costa su venta… y la debacle que ésta acarrearía.

 

Bloody Mary
Dibujo: Carlos Ezquerra
Guión: Garth Ennis
196 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *