Curvas Peligrosas. Maitena - Los Mejores Comics

Curvas Peligrosas

Maitena vuelve a la carga con nuevas crónicas dibujadas del extravío en que andamos los hombres y mujeres del siglo XXI. Su aguda mirada disecciona con esa habitual mezcla de ternura y espíritu crítico las miserias cotidianas que a todos nos asolan, incidiendo en la obsesión por comprar, en las eternamente complejas relaciones de pareja o en el paso del tiempo y sus estragos en forma de michelines y patas de gallo.

Continuadora de las célebres Mujeres Alteradas, Curvas Peligrosas recorre, sin embargo, caminos distintos, más complejos y abarcadores. A clásicos como las neurosis femeninas, la pareja, los hijos, el cuerpo, se suman aquí nuevos temas: las conductas sociales, los comportamientos contemporáneos, las modas, el consumo. Los signos y vicios de estos tiempos quedan retratados en Curvas Peligrosas con ironía y precisión. Una mirada filosa y despiadada que deja, no obstante, la puerta abierta a la ternura o, cuanto menos, a una tenue y resignada melancolía.

Como si Maitena dibujara estas curvas en la ruta para que todos, incluso ella misma, intentáramos conducir por la vida con un poco más de sentido del humor.

 

Curvas Peligrosas 1
Dibujo y guión: Maitena
68 páginas color

 

 

 

 

 

 

Curvas Peligrosas 2
Dibujo y guión: Maitena
68 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *