Eva Medusa - Los Mejores Comics

Eva Medusa

Una mujer corre por los pantanos, perseguida tanto por hombres como por perros, una enorme anaconda surge de la selva hacia ella. lejos de asustarse corre a su encuentro y ambas se hunden abrazadas en el pantano. La magia y el vudú asoman en el corazón de la selva…
Eva Medusa es una serie de historietas creada por el guionista Antonio Segura y la dibujante Ana Miralles, compuesta por los álbumes:
Tú, el veneno. Alterna dos planos cronológicos y muestra una protagonista encantadora, capaz de subyugar a los hombres con su belleza. El embarcadero de Manaos es escenario del reencuentro entre Don Fernando y su hija, tras 15 años de separación. El miedo de que ella traiga el veneno del deseo, de que reviva un pasado atroz, surgen en el corazón de la selva.
Tú, el deseo. El extraño maleficio continúa ejerciendo su demoledora fuerza en esta segunda entrega de Eva Medusa. ¿Cómo se puede vencer a la fuerza del destino? ¿Hasta dónde puede llegar la venenosa relación de Eva y Gonzalo?
Yo, el amor. Brasil, 1923. Los cementerios de Río de Janeiro se agitan con secretas ceremonias de vudú que vuelven a la vida a diversos hombres con el objetivo de que comiencen una revolución contra los blancos, que encabezará Ezili, la nueva encarnación de Eva Medusa, la diosa del amor.

Ana Miralles es una dibujante de historietas e ilustradora española, nacida en Madrid en 1959. Inicia su trayectoria en la década de los años 80 en revistas como Madriz y Cairo. En los 90 realizó la trilogía Eva Medusa con guión de Antonio Segura para el sello barcelonés Glénat España y obtuvo los premios Haxtur al mejor guión y a la mejor historia larga en 1993.

 

Eva Medusa. Tú, el veneno
Dibujo: Ana Miralles
Guión: Antonio Segura
48 páginas color

 

 

 

 

 

Eva Medusa. Tú, el deseo
Dibujo: Ana Miralles
Guión: Antonio Segura
48 páginas color

 

 

 

 

 

Eva Medusa. Yo, el amor
Dibujo: Ana Miralles
Guión: Antonio Segura
48 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *