Light & Bold

Light es la mujer más bella del mundo, una de esas que no solo hacen que se giren los cuellos, sino que paran el tráfico. Más allá de su belleza, Light es fría como el hielo, desconoce las emociones, es incapaz de sentir nada ya que a fin de cuentas ha sido entrenada para ello por una organización dispuesta a desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

Por otro lado tenemos a Bold, un gigante entre los gigantes, un monstruo por fuera pero con una sensibilidad y un corazón acorde a su tamaño. Aun así, este individuo se encarga de “enfriar” a la gente, de mandarlos al otro barrio si lo prefieren, ya que cada uno tiene sus habilidades y de algo hay que vivir.

Por esas casualidades de la vida Light y Bold se topan. Bold es la última prueba de resistencia a las habilidades de Light y en ese encuentro surge el amor. Light encuentra a un hombre capaz de hacerla sentir; Bold a una mujer que no teme sentirlo.

Carlos Trillo y Jordi Bernet tras las buenas migas que hicieron tras “Custer” concibieron a mediados de los ochenta esta historia imposible para su publicación seriada en la revista “Zona 84”, aunque luego fuese reeditada en álbum por Toutain y Glénat

 

Light & Bold
Dibujo: Jordi Bernet
Guión: Carlos Trillo
72 páginas B/N

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *