Morgana

Morgana ha sido entrenada desde pequeña para convertirse en una de las más temibles guerreras del universo. Ahora, con la ayuda de su tutor, Merlin, y de su amigo, el hombre-rata Rosso, debe recuperar una reliquia sagrada. Pero deberá apoderarse de ella antes de que lo haga su contrincante Voortt, con quien Morgana tiene una lazo que proviene del pasado, aunque ella todavía no lo sabe. O mejor dicho, no lo recuerda, debido a la amnesia que sufre de sus primeros años de vida a causa de un suceso traumático ocurrido en su infancia.

Tomo 1 Morgana: La puerta del cielo (2002): Ciudad Deneth Skaag es un lugar fortificado, el último lugar por el clan Sieth. Asediados por los Tromaks, los caballeros Sieth protegen de sus ataques al Príncipe de estos enemigos hereditarios, lestos guerreros brutales y feroces. Hasta ahora, el campo de fuerza creado por una reliquia escondida en Deneth Skaag pueden haber contenido los ataques de Tromaks. Pero recientemente han estado en posesión de armas más sofisticadas y el resultado puede dar vuelta la ventaja de los guerreros Tromaks. Detrás de estas nuevas armas esta un extraño que llama a sí mismo Voorth. Ofreció sus servicios a la Tromaks señores de la guerra, excitados por esta oportunidad. Porque los Sieth y Tromaks son de civilizaciones atrasadas, Voorth está vinculado a un misterioso imperio, mucho más evolucionado.

Tomo 2 Morgana: El secreto de los Krritt (2004): Tras perder la primera batalla contra Voortt, Morgana y Merlín se dirigen, con la ayuda de Rosso, en busca de un nuevo arcano en el planeta helado de los Krritt. Sin embargo, la sospecha de que su actual enemigo puede ser el gran amigo que tuvo de niña hará que Morgana vuelva a enfrentarse con su doloroso pasado.

Tomo 3 Morgana: Los dos Fénix (2005): Una gran batalla se prepara, el consejo de los doce está dividido. El Gran Sacerdote quiere los arcanos para dar nuevo brillo al blasón del emperador y restituirle el poder a Darius. ¿Es Morgana quien posee el poder para impedir tal acción?

Tomo 4 Morgana: La voz de los eones (2008): El objeto debe ser preservado, y Darío se ha manifestado en Morgana. Ha llegado la hora de reunir lo que fue separado y escuchar la voz de los eones.

 

Morgana 1: La puerta del cielo
Dibujo: Mario Alberti
Guión: Luca Enoch
58 páginas color

 

 

 

 

 

Morgana 2: El secreto de los Krritt
Dibujo: Mario Alberti
Guión: Luca Enoch
58 páginas color

 

 

 

 

 

Morgana 3: Los dos Fénix
Dibujo: Mario Alberti
Guión: Luca Enoch
58 páginas color

 

 

 

 

 

Morgana 4: La voz de los eones
Dibujo: Mario Alberti
Guión: Luca Enoch
58 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *