Necron. Magnus - Los Mejores Comics

Necron

Frieda Boher en una bióloga de cuerpo escultural, superdotada inteligencia y terrible crueldad, sólo se excita sexualmente con difuntos y conseguirlos fresquitos sin que la descubra la policía se está poniendo cada día más dificil. Solución: un trozito de fiambre por aqui y otro por allá, aguja e hilo y se fabrica una criatura la mar de apañada, con el cerebro de un degenerado escritor de cuentos de terror, a la que bautizará con el nombre de Necron.

Necron tiene un problema metabólico que le obliga a seguir una estricta dieta de carne cruda, preferentemente humana, y a mantener lo que le cuelga entre sus piernas en perpetuo pie de guerra. Necron en el fondo es un buen muchahco, aunque cumpla a regañadientes algunas de las órdenes de su despótica ama. Estás invitado a asistir al nacimiento de la pareja más amoral, cruel y salvaje de la historia del cómic. Estos dos son los buenos de la historia, descubre a los malos y las cruentas carnicerías que pueden provocar su enfrentamiento con nuestros protagonistas.

Advertencia: No se recomienda esta lectura a menores, monjitas y, muy particularmente, a todos aquellas personas que no deseen sentirse escandalizadas.

 

Magnus es uno de los autores más desvergonzados dentro del panorama europeo. Sus obras han tocado los géneros mas dispares, de la fantasía al erótico. Durante los años 80 Magnus crea Necron, una de sus obras más famosas. A partir de los textos de Ilaria Volpe, Magnus dibuja personajes grotescos y paradojales valiéndose de un estilo que recuerda a la línea clara francesa. El resultado es una historieta de violencia gráfica y elementos cómicos, diametralmente distinta al género erótico que acaparaba los quiscos en esa época.

 

Necron 1
La fabricante de monstrruos
La nave de los leprosos
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

Necron 2
Monstrruos mecánicos
Las mujeres araña
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

Necron 3
Nobleza depravada
Masacre en el cochecama
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

Necron 4
La ballena de acero
Los hombres pez
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

 

Necron 5
El Rey de los caníbales
Muertos vivientes
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

 

Necron 6
Kring Krong
Vencida por los monstruos
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

 

 

 

 

 

Necron 7
La caza del indio
Los horrores de la metrópolis
Dibujo y guión: Magnus
56 páginas b/n

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *