Todo queda en familia

Las aventuras de Claudia Vázquez, la parapsicóloga más famosa de España.

La novela gráfica que publicó su primer volumen hace un par de años en Amazon, por el escritor y guionista Alberto Bellido, y por el dibujante e ilustrador Iban Labestia del Pantano, ahora proseguida por el también dibujante e ilustrador Alberto Martínez inicia su campaña de Crowdfunding con el objetivo de completar tres volúmenes más y un recopilatorio.

A partir, pues, de este mes de Febrero, esta obra gráfica podrá recibir las donaciones de todos aquellos a los que interese conocer un final que no dejará indiferente a nadie.

Es una novela gráfica nacida a partir de un relato corto, luego reconvertido en novela corta por el escritor y guionista Alberto Bellido, y que sumergirá a los lectores en las apasionantes y adictivas aventuras y desventuras de su protagonista, Claudia Vázquez.

Alberto Bellido, finalista en un concurso de microrrelatos de Halloween, es el creador de esta novela gráfica que aspira a dar a conocer más en profundidad algunos de los lugares y sitios más misteriosos y mágicos de España, de la mano de la médium y parapsicologa Claudia Vázquez.

Algunos de los lectores que ya han sucumbido a la tentación de ver y leer su primer volumen, han declarado lo siguiente:
”Es una novela gráfica tétrica y truculenta. Me he quedado con ganas de ver cómo acaba”.
”Un excelente trabajo para una historia clásica. Ahora, más que nunca, en este tiempo falto de ideas. Muy recomendable”.

Toda la información para este proyecto de novela gráfica, la tienen los interesados en:
https://patrocinam.com/proyecto/todo-queda-en-familia625/
Por adelantado, muchas gracias a todos aquellos que estén interesados en realizar su aportación.

 

Todo queda en familia
Dibujo: Iban Labestia del Pantano
Guión: Alberto Bellido
32 páginas B/N

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *