Vacaciones Fatales

Las vacaciones: periodo de descanso, de relajación, de disfrute del tiempo libre y la pareja, de viajes a lugares exóticos, de estimulación de los sentidos…. O de muerte, engaño, infidelidad, traición y mentiras. Esta es la propuesta que el creador Vittorio Giardino nos ofrece en esta serie de tres álbumes de relatos cortos.

Ya sea en los zocos de Marruecos, en los bares de Bangkok, en un safari en Kenia, la encantadora isla de Capri, una estación de esquí o una innominada población costera fuera de temporada, Giardino nos muestra que quizá los ricos vivan rodeados de belleza, fiestas y artículos de lujo, pero también de superficialidad, hipocresía, codicia, falta de escrúpulos e intrigas bizantinas.

Vittorio Giardino, uno de los grandes autores del cómic europeo, nos ofrece estos volúmenes de historias cortas cuyo hilo conductor son las vacaciones de sus personajes. Con la ironía y la sutileza gráfica que le caracterizan, Giardino nos narra viajes de ensueño entre miedos, rebeliones y remordimientos.

 

Vacaciones Fatales 1
Dibujo y guión: Vittorio Giardino
56 páginas color

 

 

 

 

 

 

Vacaciones Fatales 2
Dibujo y guión: Vittorio Giardino
56 páginas color

 

 

 

 

 

 

Vacaciones Fatales 3
Dibujo y guión: Vittorio Giardino
68 páginas color

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *